Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Confirmar

Categorías

Buscar

Nuestra Misión

Respeto al bebé, al hombre y la Tierra

En BB Orgánico creemos en un mundo mejor para nuestros niños y niñas, por amor a ellos hemos buscado una forma de crianza más natural, menos plástica, sin tanto colorantes, antibióticos, aditivos, ni químicos; con menos TV, con menos video juegos; respetando al niño, sus ritmos y su individualidad. Apoyamos la lactancia materna y el apego, creemos que las madres deberían estar juntos a us hijos al menos el primer año de vida.

Respetamos la naturaleza y sabemos que de cada uno depende lo que brindaremos a las futuras generaciones. Es por esto que promovemos el uso de productos orgánicos, naturales y simples; promovemos el reciclaje y la compra conciente.

Nosotros

BB Orgánico es una empresa familiar, creada por una madre de dos hijos. Ingeniera de profesión además de Instructora de Yoga. Estudia primer año de Educación curativa en Inglaterra, y trabaja como voluntaria en una comunidad Antroposófica.  El paso por esta comunidad le deja una profunda impresión, y el deseo de  traer a Chile ciertos productos sanos y naturales que hasta ese momento no existían.

Al nacer su primera hija inicia BB orgánico, como un alternativa  para  trabajar desde casa, permitiendole así estar presente durante los años de más cuidado de su hija.

"BB Orgánico se simienta en dos grandes ejes:

 - un amor y respeto profundo a la madre tierra y

- una devoción hacia mis hijos y las futuras generaciones"

Nuestras Marcas

Imse Vimse

Antroposofica



Diseñado por Gutie.cl